Desde 1998 hemos operado Licencias de Conducción en 74 Organismos de Tránsitos del territorio nacional. Por cumplir con todos los requisitos exigidos en la ficha técnica MT 003A, emitida por el Ministerio de Transporte, somos la primera empresa autorizada y certificada a nivel nacional para la expedición de licencias de conducción, como se desprende de la certificación No. 001 de homologación  del software dada por dicha entidad . Por lo anterior, fuimos la primera empresa del país en operar legalmente esta modalidad contractual en la que una entidad particular elabora las licencias de conducción para un organismo de tránsito, siendo el Municipio de Bello nuestro primer cliente. Adicional mente, nuestra empresa tiene una larga trayectoria en la administración de todos los procesos propios de los organismos de tránsito, para lo cual hemos desarrollado un software que administra integralmente esta operación, incluyendo  las licencias de conducción.

Misión

Pase Express S.A es una empresa de carácter privado dedicada a suministrar soluciones integrales para la atención de organismos de transito dando cumplimiento a los requisitos establecidos por la legislación vigente. Así mismo a la elaboración y comercialización de documentos de identificación incluidos sus insumos; de tal manera que se contribuya a la racionalización de los procesos de empresas privadas y estatales para la obtención de mayores niveles de seguridad, eficiencia y productividad

Visión

Para el año 2021 Pase Express habrá recuperado su participación en el sector de transitos con la operación de los registros propios de este mercado en organismos de por lo menos nivel intermedio.  Adicionalmente Pase Express aprovechara los cambios del entorno para penetrar esos nuevos mercados y fortalecer su presencia y reconocimiento en el sector. Todo lo anterior contribuirá con el fortalecimiento organizacional, la generación de mayores niveles de rentabilidad para los socios  y de  bienestar para el capital humano.

Valores y Principios Corporativos 

RESPONSABILIDAD: Cumplimos con las obligaciones y compromisos adquiridos, asumiendo las consecuencias de las acciones y omisiones.

LEALTAD: Tenemos un alto sentido de pertenencia y compromiso con la organización.

HONESTIDAD: Somos coherentes con el pensar, decir y actuar, enmarcados dentro de los principios y valores empresariales; es un valor que manifestamos con actitudes correctas, claras, transparentes y éticas

TRABAJO EN EQUIPO: Unimos nuestras fuerzas coordinadas hacia el logro de los objetivos.   Hacemos nuestras tareas en armonía, acordamos métodos de trabajo, mantenemos una comunicación permanente, clara y efectiva. Somos un grupo humano comprometido con un propósito común y somos mutuamente responsables por los resultados.

ENFOQUE EN EL CLIENTE: Todas nuestras acciones y decisiones tienen como propósito final lograr la satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, anticipándonos a sus necesidades.

MEJORAMIENTO CONTINUO: A nivel individual y organizacional buscamos que todos nuestros procesos mejoren día a día , para responder con mayor asertividad a las necesidades y expectativas de los clientes y del entorno.

COMPETITIVIDAD: Capacidad de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan alcanzar sostener y mejorara su posición en el entorno socioeconómico.

 

   

Venta de Productos  

   

Contador de Visitas  

Today 9

Yesterday 8

Week 45

Month 195

All 16812

   
© Pase Express S.A