Pase Express S.A consciente de la globalización económica y de las exigencias del mercado actual cada vez más competitivo donde se demandan productos y servicios con óptimos niveles de calidad, tiene como una de sus estrategias de negocios la gestión integral de la calidad, fundamentada en una visión, misión, objetivos, política de calidad y un enfoque en las necesidades y expectativas de nuestros clientes, es por esto que actualmente contamos con la certificación en ISO 9001:2008 y GP1000:2009 con alcance sobre la Operación de todos los registros de automotores y conductores públicos y particulares, así mismo aplica para la expedición de las correspondientes especies venales y en general de todos los documentos y requisitos asociados a su trámite.

Política de Calidad

Ofrecer productos y servicios competitivos, con el respaldo de un equipo humano competente y el compromiso constante por satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, empleados y accionistas. Comprometidos con el mejoramiento continuo de la organización y cumplimiento de los requisitos reglamentarios

Objetivos de Calidad:

  • Mantener la competitividad de nuestros productos y servicios.
  • Mantener personal competente y motivado.
  • Mantenerse en continuo mejoramiento.
  • Cumplir con los requisitos reglamentarios.
  • Retribuir adecuadamente la inversión a los accionistas.
   

Venta de Productos  

   

Contador de Visitas  

Today 9

Yesterday 8

Week 45

Month 195

All 16812

   
© Pase Express S.A